Caen asaltantes que operaban en Centro Histórico

Foto: Tomada del video

El pasado 26 de septiembre, elementos de la policía capitalina detuvieron a cinco sujetos acusados de los delitos de robo a transeúnte y robo a conductor de vehículo, quienes operaban en la esquina de las calles Nezahualcóyotl y Bolívar, en la colonia Centro.

Los imputados fueron aprehendidos luego de que asaltaran a una mujer y posteriormente se les logró vincular con varios asaltos a automovilistas.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina logró la detención en flagrancia de cinco personas relacionadas con el delito de robo a transeúnte en la esquina de las calles Nezahualcóyotl y Bolívar, en la colonia Centro", señaló Víctor Hugo Ramos, jefe del Estado Mayor Policial de la Ciudad de México.

34 envoltorios con cocaína se le encontraron a los sujetos detenidos

Aunque las cámaras de videovigilancia de la capital captaron a los detenidos perpetrando varios robos en contra de conductores no hay carpetas de investigación en el Ministerio Público, por lo que pidieron a la ciudadanía que en caso de reconocerlos, acudir a denunciarlos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más delincuentes que han caído ante la justicia: 

Qué opinas