Capitalinos desfilan para donar víveres en la UNAM

Foto: Uno TV

A pesar de la lluvia que cae en distintas zonas de la Ciudad de México, la gente se ha solidarizado y lleva sus donativos al centro de acopio de Ciudad Universitaria, el cual estará abierto hasta las 17:00 horas.

En el centro de acopio de la Universidad Nacional Autónoma de México, frente al Estadio Olímpico Universitario, capitalinos desfilan en sus autos para donar víveres, productos de limpieza e higiene personal, y hasta comida para mascotas, tras el sismo de magnitud 8.2 grados en escala de Richter, del pasado jueves 7 de septiembre que cimbró varios estados de la República.

De sus cajuelas sacan agua, comida enlatada, leche, azúcar, frijol, arroz, chocolate en polvo, papel higiénico, jabón, desodorantes, cepillos y pasta de dientes, entre otros artículos...

Posteriormente, trabajadores de la UNAM y voluntarios se encargan de clasificar y empaquetar en cajas de cartón todos los artículos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas