Captan asalto a cuentahabiente en la Benito Juárez

Al parecer, el dinero robado era para pagar la nómina de una empresa. Foto: Tomada del video

En últimas horas se ha vuelto viral un video captado por cámaras de seguridad dónde se observa cómo dos hombres amagan a padre e hijo para robarles una fuerte cantidad de dinero en calles de la colonia Letrán Valle, de la delegación Benito Juárez.

[Ve este reportaje: Captan robo dentro de estacionamiento en plaza comercial de CDMX]

Habían sacado dinero del banco

Según reporta la página de denuncia social Alertas Urbanas, las víctimas acababan de acudir a un banco en el centro comercial Plaza Universidad, donde cobraron cuatro cheques presuntamente para pagar la nómina de los empleados.

Al salir con el dinero en efectivo, abordaron un taxi que los llevó a la calle Tenayuca. Al descender de la unidad, dos presuntos asaltantes los amenazaron con armas de fuego para quitarles el efectivo. Una vez cometido el ilícito, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta que ya los esperaba con un tercer cómplice.

[Te recomendamos: Captan robo de autopartes en la colonia Roma]

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó a través de Twitter que se inició una carpeta de investigación por el delito de robo:

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas