Gracias a GPS de celular, cae ratero de cine Tonalá

Gracias al GPS de un celular robado dieron con los delincuentes. Foto: Cine Tonalá

En redes sociales circula el video en el que se observa cómo varios hombres, algunos armados, asaltaron la noche del pasado martes a los comensales que se encontraban al interior del Cine Tonalá en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que tras los hechos se logró la detención de un presunto implicado en el asalto.

¿Cómo fue la detención?

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro reportaron que al interior del Cine Tonalá, ubicado en las calles de Tonalá y casi esquina con Aguascalientes, se llevaba a cabo un robo por lo que policías se aproximaron al lugar. Los testigos indicaron que entraron varios hombres quienes amenazaron a los clientes para quitarles teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo, para después huir en dos vehículos.

Uno de los afectados comentó a los policías que había sido despojado de su teléfono celular, el cual contaba con GPS y tenía ubicado a los presuntos responsables en movimiento.

[Te recordamos: Captan robo a casa en la Del Valle ¡Se llevan hasta al perro!]

Con ayuda del rastreador satelital, los policías iniciaron la búsqueda hasta dar con una vecindad, ubicada en el Eje 3 Sur â¬Morones Prieto-, casi esquina con Doctor José María Vértiz, de la colonia Doctores; en el lugar, la puerta se encontraba abierta y adentro observaron que se encontraban varias personas con mochilas.

Al notar la presencia policial, los presuntos ladrones trataron de huir, pero uno de ellos fue asegurado por la policía.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas