Captan asalto y detención de presuntos ladrones en CDMX

Los detenidos podrían estar involucrados con otro robo en la zona de Polanco.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) del sector Nápoles, en coordinación con operadores de las cámaras de videovigilancia, detuvieron a dos personas por un robo registrado en la delegación Álvaro Obregón

Lee: Checa cómo activar el botón de emergencia en la CDMX

Los hechos ocurrieron el 11 de marzo

En el video se aprecia a un Jetta en la calle Benito Juárez, colonia San Ángel, el cual se estacionó y de él descendió un sujeto, quien se acercó a varias personas que pasaban por el sitio, abordó a un joven que saltó y corrió en dirección al coche que se encontraba metros adelante.

Operadores de las cámaras establecieron un cerco virtual para darle seguimiento al vehículo, el cual fue ubicado por policías de la UPC Nápoles sobre avenida Patriotismo, donde fueron detenidos.

Tras realizarles una revisión se les encontró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 380 mm, así como un reloj cromado de la marca Rólex.

Podrían estar involucrados con otro robo en Polanco

De acuerdo con una comparativa de imágenes de las cámaras, los detenidos podrían estar relacionados con otro robo registrado el pasado 5 de marzo en la zona de Polanco, en donde participó un auto con características similares y fue sustraído un reloj de la misma marca.

Envía tu denuncia a Uno TV:

¿Has sido víctima de algún robo en la Ciudad de México? Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 y en nuestro Twitter @UnoNoticias. Si tienes fotos y videos, mándanoslos.

Esto te puede interesar:

 

Qué opinas