Captan cómo chavito asalta a una mujer en Xochimilco

El adulto que lo acompañaba cuenta con cinco ingresos a distintos penales. Foto: Tomada del video

Elementos de la policía capitalina lograron la detención de un adulto y dos menores de edad, quienes le robaron los aretes a una mujer en calles de la delegación Xochimilco.

¿Cómo fue el operativo?

Después de diversas denuncias, el pasado domingo se dio seguimiento por las cámaras a un adulto y dos menores de edad que se trasladaban a bordo de dos bicicletas

En las calles 16 de Septiembre y Nezahualcóyotl, Barrio El Rosario, de la delegación Xochimilco, un despachador del C2, captó el momento justo cuando uno de los menores de los cuales se realizaba el seguimiento, robó los aretes a una mujer, quien se disponía a abordar el transporte público y huyó del lugar.

Se desplegó a policías quienes tres cuadras adelante, aseguraron a dos menores, uno de 12 y otro de 13 años, así como a un adulto, de 22 años de edad, a quienes al hacerles una revisión preventiva se les localizó un par de aretes.

El adulto ha sido varias veces detenido

La Procuraduría General de Justicia capitalina integra las pruebas suficientes para vincular a proceso y solicitar se conceda prisión preventiva contra el adulto, por los delitos de robo agravado en pandilla en agravio de la víctima referida, y corrupción de menores.

En las indagatorias se pudo relacionar al sujeto con cinco ingresos a distintos penales, por los delitos de robo calificado y portación de arma. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Captan otros robos:

Qué opinas