En menos de un minuto secuestran a joven en la GAM

Foto: Captura de pantalla

La Procuraduría General de Justicia capitalina giró orden de aprehensión en contra de dos hombres de 25 y 31 años, por su presunta participación en el secuestro de un menor de edad, ocurrido en noviembre de 2016 en la colonia La Cuchilla, delegación Gustavo A. Madero.

  • En el video captado se aprecia a los agresores quienes de acuerdo a la Procuraduría capitalina, subieron a la víctima a un automóvil Nissan Tsuru color blanco- todo en menos de un minuto- para posteriormente trasladarlo a bordo de un segundo vehículo a una casa de seguridad.

Las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro (FAS), lograron que un Juez de Control vinculara a los probables participantes por el ilícito de secuestro agravado.

Los presuntos secuestradores fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se fijó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas