Capturan a uno de los más violentos colaboradores de "El Ojos"

El titular de la PGJ CDMX dio a conocer la detención. Foto: @PGJDF_CDMX.

El miércoles se logró la detención de un hombre de 31 años, identificado por las autoridades capitalinas como uno de los colaboradores más cercanos de Felipe de Jesús "N", alias "El Ojos", líder de un grupo delictivo que fue abatido recientemente en Tláhuac

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la detención del presunto delincuente, del cual ya había una orden de aprehensión por homicidio desde el año 2016, se registró en el barrio la Conchita de la delegación Tláhuac, donde agentes habían desplegado un operativo de vigilancia

Edmundo Garrido Osorio, titular de la Procuraduría capitalina, informó que el hombre había logrado escapar al menos en ocho ocasiones, en diferentes cateos desplegados por la Policía de Investigación en 2016, por lo que tras su detención fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo con los trabajos de la Policía de Investigación, el sujeto era cercano al líder, estaba en el primer nivel de la banda de narcomenudistas que operaba en Tláhuac y "se trata de uno de los integrantes más violentos".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Cae "El Ojos" en Tláhuac pero ¿quién era?

Investigan asesinato de un hombre en el paradero de Tláhuac

Limpian Tláhuac: cesan a fiscal y mando policíaco

Qué opinas