CDMX amanece con inundaciones, fugas de agua y ¡otro socavón!

En la Magdalena Contreras 14 casas resultaron inundadas y una más se derrumbó. Foto: @DelLaMagdalenaC

Lluvias, encharcamientos y fugas de agua complican el tránsito vehicular la mañana de este miércoles sobre calzada Ignacio Zaragoza, en avenida Universidad y en la carretera México-Toluca, entre otras zonas de la Ciudad de México, informan las autoridades capitalinas.

En la delegación Magdalena Contreras se informó que debido a la lluvia de las últimas horas, 14 casas resultaron inundadas y una más se derrumbó sin que se registraran personas lesionadas.

Además, se detectaron tres deslaves de talúd en diversos puntos, una escuela y una instalación delegacional resultaron afectadas por anegaciones.

Desde el amanecer, el C5 exhorta a la población que evite cruzar o circular sobre calzada Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa, en diversos puntos, como son sus cruces con la calle de Fernando Arruti, en la colonia Ejidal Santa Martha, y con avenida México, a la altura de la Unidad Habitacional Ejército de Oriente, puesto que en ambos hay encharcamientos de consideración.

Además a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX informó sobre un socavón

Las autoridades capitalinas previenen sobre las lluvias en las delegaciones:

Igualmente de dos fugas de agua que complican la circulación de automotores y peatonal, una en la colonia Universidad, delegación Coyoacán.

La segunda sobre la carretera México-Toluca y Carlos Echánove, en la colonia La Rosita, en la delegación Cuajimalpa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras afectaciones por las lluvias en el país:

Qué opinas