¡CDMX repara baches en menos de 24 horas!

29 brigadas de bacheo efectúan la compostura del desperfecto. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los capitalinos, el gobierno local lleva a cabo en menos de 24 horas la reparación de hoyos en vialidades primarias y secundarias de la Ciudad de México reportados al programa Bache 24.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) expuso que 29 brigadas de bacheo efectúan la compostura del desperfecto en un lapso de 24 horas a partir de que se hace el reporte al programa, ya sea marcando al número telefónico 072 o mediante una aplicación móvil.

¿Cómo hacer la solicitud mediante esta aplicación?

  • Primero hay que descargarla, de manera gratuita, desde Google Play o App Store. 
  • Una vez creada la cuenta, se reporta el bache llenando un formulario de dirección, fotos y referencias del lugar.
  • Se inicia un proceso para aprobarlo o denegarlo, y en caso de que se resuelva en forma positiva, la orden de trabajo se asigna a una cuadrilla y se envía una notificación al ciudadano cuando el reporte fue atendido.

[Te recomendamos: Mujer llora al caer en bache en San Nicolás y sube video a Face]

La dependencia capitalina recordó que son 29 las brigadas de bacheo que efectúan estas reparaciones en 169 vialidades primarias y secundarias de la ciudad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas