CDMX junta más de 2.5 toneladas de víveres para damnificados

Por el momento en el centro de acopio del Zócalo no se requiere agua embotellada ni medicamentos. Foto:@ContraloriaCDMX

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, informó que a través del centro de acopio habilitado en el Zócalo capitalino, hasta el pasado viernes se había logrado reunir poco más de 2.5 toneladas de víveres para las víctimas del sismo en estados del sureste del país.

El segundo centro de acopio abierto en las oficinas del Servicio Público de Localización Telefónica Locatel recibió un total de 430 productos, principalmente botellas de agua, toallas sanitarias, azúcar, latas de verduras, de sardinas y atún y piezas de sopa, entre otros.

¿Qué donar?

A las personas que deseen donar se les recomienda llevar víveres con fecha de caducidad vigente, productos enlatados como atún, sardina, frijoles, bolsas de arroz, lentejas, azúcar, café, leche en polvo y botellas de aceite.

También productos como papel higiénico, pañales y toallas sanitarias, shampoo, jabón de tocador, cepillos y pasta dental, así como alimento para bebé y mascotas.

  • Por el momento, en el centro de acopio del Zócalo no se requiere agua embotellada, ropa ni medicamentos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas