Cerrados carriles centrales de Reforma hasta año nuevo

El gobierno capitalino alista romería en Reforma para despedir 2016. Foto: Cuartoscuro

Para despedir el 2016 y dar la bienvenida al Año Nuevo, este sábado, desde las 19:00 horas, se llevará a cabo un concierto en Paseo de la Reforma, el cual incluirá las actuaciones del cantante Jorge Muñiz y los grupos musicales Los Yonic´s y Los Ángeles Azules.

Ante esta situación, desde el pasado jueves fueron cerrados: 

  • Los carriles centrales de Reforma, desde el Ángel de la Independencia hasta La Palma.

De forma paulatina se restringirá el tránsito vehicular en los carriles centrales cercanos a la Columna de la Independencia, para instalar los elementos necesarios y garantizar la seguridad de los asistentes.

El gobierno local refirió que los cortes a la circulación se mantendrán hasta el mediodía del domingo 1 de enero de 2017, aunque permanecerán abiertos: 

  • Los cruces de Río Mississipi a Salamanca y de Río Rhin a Niza, que atraviesan Paseo de la Reforma.

Por ello la circulación será desviada a los carriles laterales de Reforma, en ambos sentidos.

¡Habrá romería!

Como parte de los festejos de Fin de Año, a partir de este viernes y hasta el domingo, la población capitalina y externa podrá disfrutar de una romería en Paseo de la Reforma, de la Glorieta de La Palma a Insurgentes, informó el gobierno capitalino.

Indicó que a partir de las 17:00 horas de este viernes dará inicio la fiesta popular en la que los asistentes disfrutarán de diversos productos que se ofrecen en los puestos instalados en las aceras laterales de esa avenida capitalina.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de este fin de semana en la CDMX: 

 

Qué opinas