¡Vacaciones! Checa estos cursos de verano en la CDMX

Las dependencias gubernamentales ofrecen opciones gratuitas. Foto:Cuartoscuro

Las vacaciones se aproximan y los pequeños del hogar van a estar con ganas de jugar. Te damos algunas opciones de cursos de verano.

  1. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la Dirección General de Tecnologías de la Información y Cómputo, organiza del 31 de julio al 11 de agosto algunos cursos que podrían ser interesantes para los pequeñines del hogar. Dan computación, robótica, creación de video y de páginas web. Duración: dos horas diarias. Costo: mil 400 pesos por cada taller.
  2. Animal Kids, en el Bosque de Tlalpan, podría ser la opción. Cuenta con cuatro opciones a elegir: deportivo, artístico, recreativo y ecológico. Se llevarán a cabo del 3 de julio al 18 de agosto, desde las 8:00 horas. La inscripción es de 500 pesos. Pago por semana: mil 100 pesos. Comedor: 100 pesos diarios.
  3. Otra opción son las dependencias gubernamentales, en donde, por lo general, las actividades son dirigidas a los niños. Acércate a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. Este tipo de curso por lo general son gratuitos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas