¡Checa la ruta! Modificarán paso del Ciclotón de este domingo

Además, las clases de yoga serán suspendidas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La ruta del Ciclotón cambiará el próximo domingo debido a la realización del Medio Maratón de la Ciudad de México, informó el gobierno capitalino.

La ruta del ciclotón será:

Paseo de la Reforma, Artículo 123, Fray Servando Teresa de Mier, Viaducto Río Piedad, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo y finalmente recorrerá las calles de Mazatlán, Durango, Valladolid, Londres y Niza.

Las autoridades capitales recordaron que durante el recorrido los participantes contarán con diversos servicios que se ubicarán en diferentes puntos del trayecto:

  • Mecánico
  • Médico e hidratación

Por otra parte, informó que el Medio Maratón contará con la participación de 25 mil corredores, quienes tomarán los ocho carriles de Paseo de la Reforma a partir de la Fuente Bicentenario Plaza de la República hasta la Diana Cazadora, donde se reducirán a cuatro.

Avanzarán por Paseo de la Reforma, regresarán y en Chivatito a la altura del kilómetro 11 ingresarán al Bosque de Chapultepec para posteriormente reincorporarse a Reforma para el último kilómetro rumbo a la Glorieta del Ángel de la Independencia.

 

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Qué opinas