Checa las alternativas viales por concierto de Justin Bieber

Concluirá esta noche sus presentaciones en la capital del país. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Debido a la realización del concierto de Justin Bieber en el Foro Sol, las autoridades capitalinas recomiendan a la población anticipar su salida y evitar la zona aledaña al recinto, a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

Ante la complicación en las vialidades por la llegada y salida de asistentes, la presencia de vendedores que ofrecen todo tipo de recuerdos del cantante y el desplazamiento cotidiano de los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomienda a la población tomar vías alternas.

Opciones

Puedes transitar por el Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Canal de Churubusco, Avenida Té, Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles y las avenidas Francisco del Paso y Troncoso y Fray Servando Teresa de Mier.

El cantautor canadiense concluirá la noche de este martes, a partir de las 20:30 horas, sus presentaciones en la capital del país como parte de su gira "Purpose World Tour".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas