Checa las alternativas viales por marchas en la CDMX

La SSP capitalina ofrece a los automovilistas diversas alternativas viales. Foto: Twitter/@OVIALCDMX

Autoridades capitalinas alertaron sobre la presencia de manifestantes en diversos puntos de la zona centro de la Ciudad de México, entre ellos Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y Eje Central.

  • Por ello, a través la cuenta en Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ofrece a los automovilistas diversas alternativas viales para evitar contratiempos en sus traslados.

  • Sugiere que los conductores circulen por avenida Chapultepec, Insurgentes, Constituyentes, Anillo Periférico, Presidente Masaryk, Ribera de San Cosme, Circuito Interior, Arcos de Belén y Dr. Río de la Loza.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó en la cuenta @ciudad_segura que de la marcha que salió del Auditorio Nacional con rumbo al Ángel de la Independencia afectó Reforma y su cruce con diferentes calles, entre ellas la de Florencia.

Mientras que la que salió del Hemiciclo a Juárez, también hacia la Columna de la Independencia, afectó carriles centrales de Paseo de la Reforma al poniente en los cruces con Río Rhin y Río Guadiana.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre la marcha:

Qué opinas