Metrobús de dos pisos de la Línea 7 se estrena con choque

Foto: Twitter

La Línea 7 del Metrobús, que recorrerá la avenida Paseo de la Reforma, todavía no está terminada y ya tuvo su primer accidente; pues durante las primeras pruebas una de las unidades de doble piso chocó en la estación La Villa, de la Línea 6, por no calcular bien la altura.

La unidad chocó con el techo de la estación y provocó que se desprendiera el parabrisas. 

En su cuenta de Twitter el sistema de transporte explicó que el incidente se presentó la mañana de este miércoles y se debió a la imprudencia del conductor.

En conferencia de prensa, el director general de Metrobús, Guillermo Calderón Aguilera, informó que el conductor de la unidad de doble piso rompió el protocolo de traslado y tomó otra ruta que no estaba pactada.

El funcionario capitalino aseguró que se van aplicar las sanciones correspondientes al conductor  y a la empresa ADL, que son los responsables del accidente; además reiteró que las unidades están aseguradas al 100%.

Usuarios de redes sociales tomaron con humor el incidente: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas