Cierran avenida Ceylán y Ferrocarriles por manifestación en Azcapotzalco

Autoridades recomendaron tomar como alternativa calzada Vallejo y Eje 5 Norte. Foto. Cuartoscuro

Autoridades capitalinas alertaron de la presencia de manifestantes sobre avenida Ceylán, desde Calle 15 hasta boulevard Ferrocarriles, en la colonia Euzkadi, en la delegación Azcapotzalco.

La Agencia de Gestión Urbana del gobierno de la Ciudad de México informó en Twitter que en ese cruce, los inconformes mantienen cerrados ambos sentidos de la circulación.

Derivado de ello, el organismo capitalino recomendó en su cuenta @072AvialCDMX0 en esa red social tomar como alternativa calzada Vallejo y Eje 5 Norte.

Por otro lado, la Secretaría de Gobierno de la capital mexicana informó que para este lunes se espera la presencia de manifestantes morelenses que se dirigirán al Congreso de la Unión.

Indicó que a las 10:00 horas, inconformes se congregarán en Molino del Rey, en Constituyentes, y en la Autopista México-Toluca, mientras que dos horas después, un grupo de estudiantes saldrá del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo.

A las 16:00 horas, frente a las oficinas de la Procuraduría capitalina, Gabriel Hernández 56, en la colonia Doctores, organizaciones realizan jornada en memoria de las víctimas del caso Narvarte.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas