Cierran bar en la Roma tras golpiza; PGJ detiene a ocho

Se encontró droga dentro del lugar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Como parte de la averiguación previa iniciada por el delito de lesiones en agravio de un joven que resultó golpeado por varias personas, y cuyas imágenes fueron difundidas en video, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina cumplimentó una orden de cateo al bar "El Bronx", de la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc, donde aseguró una cantidad aún no determinada de marihuana y detuvo a ocho empleados, entre ellos, el encargado del negocio.

Se informó que fue el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) el que determinó el cierre del lugarâ¬}. Y se derivó de las diligencias ministeriales para esclarecer la agresión a dos jóvenes, sufrida la madrugada del 22 de febrero pasado al salir del establecimiento, donde celebraron el cumpleaños de una amiga.

Además, al querer defender a sus amigos, los acompañantes de las víctimas fueron amagados con armas de fuego por personal de seguridad, quienes les ordenaron retirarse para no meter en problemas el negocio.

Personal ministerial, pericial, del Invea y elementos de la Policía de Investigación (PI) acudieron al establecimiento, ubicado en la calle Monterrey, número 47, que desde el día de los hechos había permanecido cerrado, hasta la noche de este viernes que reanudó el servicio.

Qué opinas