Cierran calles en Cuajimalpa por la representación de Cristo

Se instalarán módulos de información en principales puntos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Diversas calles del centro de la delegación Cuajimalpa estarán cerradas, con motivo de la representación de la vida, pasión y muerte de Cristo y de la romería instalada por la conmemoración de Semana Santa.

¿Qué vialidades están cerradas?

Tamaulipas, Ocampo, José María Castorena, Juárez y Veracruz del primer cuadro de la demarcación, que permanecerán cerradas a la vialidad hasta el próximo domingo 16 de abril.

El operativo de seguridad

Con el objetivo salvaguardar la integridad de la población se implementa un operativo en el que participa personal de la demarcación apoyado con cuatrimotos, patrullas y camionetas pickup de la Policía Auxiliar, ambulancias de la Dirección de Protección Civil, así como Granaderos y elementos de la Policía Montada.

Por otro lado, la Policía Federal de la Estación Cuajimalpa, llevará a cabo los operativos Cinturón de Seguridad, Radar Límites de Velocidad, Exploración a Vehículos y Viajero Seguro con revisiones a transporte público.

Te recordamos: Por Semana Santa, habrá ley seca en Cuajimalpa

También se instalarán módulos de información en los principales puntos de la demarcación y carpas con servicios médicos; habrá un Ministerio Público móvil, y personal del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas