Cierran cruce de Viaducto Tlalpan y la México-Cuernavaca

Habrá reducción de carriles debido a obras. Foto: Especial

Será hasta el 25 de junio que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) realizarán un operativo de vialidad debido al desvío a la circulación en la gaza de incorporación de Viaducto-Tlalpan hacia la Autopista México-Cuernavaca por obras.

  • El operativo

La Subsecretaría de Control de Tránsito, instalará señalamientos viales preventivos y destinará 50 agentes y 10 patrullas para agilizar la circulación y orientar a los automovilistas en la zona.

  • Sal con tiempo

Debido a este cierre la capacidad vial se verá reducida y en horarios de alta demanda se prevé el incremento de tiempo de recorrido de hasta una hora.

  • Rutas alternas

A los usuarios de la Autopista México-Cuernavaca y habitantes de la zona se les recomienda:

  1. Si proviene del Norte u Oriente de la Ciudad y su destino es el estado de Morelos, considere salir por: Calzada Ignacio Zaragoza, tomar la Autopista México Puebla y posteriormente la Autopista Chalco ⬠Cuautla o bien, Prolongación División del Norte y tomar la carretera México ⬠Oaxtepec.
  2. Si proviene del Poniente o Sur de la Ciudad se le sugiere salir por la Avenida de los Insurgentes y tomar la vía libre (Carretera Federal México-Cuernavaca)
  3. De no ser posible evitar la zona, la SSP CDMX le exhorta a seguir las indicaciones de los señalamientos y del personal de vialidad desplegado en la zona.

Qué opinas