¡Ojo! Cierran diversas vialidades por carreras deportivas y paseo dominical

Las autoridades piden a la ciudadanía considerar las rutas alternativas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La realización de dos carreras deportivas y el paseo dominical por diversas zonas de la Ciudad de México provoca este domingo el cierre de varias vialidades, por lo que las autoridades capitalinas piden a la ciudadanía considerar las rutas alternativas.

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad dio a conocer en su cuenta de Twitter, @ovialcdmx, que en Paseo de la Reforma se lleva a cabo una carrera desde Prado Norte hasta Sevilla, la cual inició a las 7:00 horas y concluirá a las 9:00.

Tanto esta dependencia como la Agencia de Gestión Urbana, en su cuenta 072avialcdmx, dieron como alternativas circular por Anillo Periférico, Presidente Masaryk, Circuito Interior, Río Tiber, Avenida Chapultepec y Constituyentes.

A la misma hora comenzó otra carrera, la cual se desarrolla en el Eje 9 Sur Miguel Ángel de Quevedo y Avenida Universidad, por lo que las vías para circular son: Avenida de los Insurgentes Sur, Río Churubusco, Copilco, División del Norte, Candelaria y Pedro Henríquez Ureña.

Además, a partir de las 8:00 horas y hasta las 13:00 se llevará a cabo el paseo dominical Muévete en Bici, el cual se efectúa en las rutas Julio Verne, Patriotismo, Condesa, División del Norte, Paseo de la Reforma y Centro.

Qué opinas