Cámaras siguen a ladrones de autopartes y polis los capturan

Se han detenido a mil 135 personas por robo de autopartes. Foto: SSPCDMX

Con apoyo de las videocámaras de seguridad, policías capitalinos detuvieron en calles de la delegación Iztapalapa a tres hombres por el robo de autopartes.

Víctor Hugo Ramos, jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, los acusados robaron dos llantas de una camioneta Jeep, las cuales subieron a un Beetle, en el que escaparon con rumbo a la calzada Ermita Iztapalapa, donde fueron detenidos.

"En lo que va del año la Secretaría de Seguridad Pública ha realizado 637 remisiones con mil 135 detenidos por el delito de robo de autopartes, de los cuales 44 fueron capturados por robo de neumáticos". Víctor Hugo Ramos

El dato

El funcionario señaló que las delegaciones con más detenidos por este último delito son Gustavo A. Madero, con 12 personas; Iztapalapa, 11; Tlalpan, nueve; Coyoacán, seis y Cuauhtémoc también con seis.

En su oportunidad, Víctor Manuel Castro Martínez, fiscal desconcentrado de Investigación en Iztapalapa, refirió que los implicados fueron puestos a disposición de la Procuraduría capitalina, donde el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas