Colapsa fachada de inmueble en delegación Miguel Hidalgo

El inmueble se ubica en Marina Nacional número 64, delegación Miguel Hidalgo. Foto:Captura de video

Los estragos del sismo del pasado 19 de septiembre, siguen causando destrozos  en algunas calles de la CDMX. El viernes por la tarde, colapsó la fachada de un inmueble ubicado en Marina Nacional número 64, Colonia Tacuba, delegación Miguel Hidalgo, sin que alguna persona resultara lesionada.

Al momento de los hechos, el inmueble donde se encuentran diversas bodegas, estaba vacío y la caída de escombro no dañó a ningún transeúnte ni a vehículos que se encontraban estacionados.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil de la demarcación, así como de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes realizaron cortes a la circulación.

Al venirse abajo la fachada se escuchó un ruido muy fuerte, pensamos que el edificio se había caído y quienes vivimos en los alrededores de inmediato salimos de nuestras viviendas" relataron testigos.

Personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, depositaron los escombros en camiones de volteo, al tiempo que revisaban no hubiera ninguna fuga de gas.

¿Fuiste afectado por el sismo o tienes algún familiar desaparecido? 

  • Comunícate al 911 y Locatel 56 58 11 11 ó desde tu celular *1111

Qué opinas