El combate a la inseguridad no debe politizarse: Hiram Almeida

El jefe policial resaltó su compromiso de seguir trabajando. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, llamó a evitar que el tema del combate a la inseguridad se politice y, por el contrario, pidió avanzar en dar resultados y acabar con el único enemigo común que es la delincuencia

Previo al Quinto Informe de Labores del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera,  Almeida reconoció que la realidad que se percibe en el día a día es diferente al estandarte político de muchas organizaciones o personas.

[Te puede interesar: Miguel Ángel Mancera rinde Quinto Informe de Gobierno] 

Almeida Estrada destacó que los modelos de reacción que operan en la capital permiten atender la demanda ciudadana y trabajar para ella, en pro de su seguridad y consideró que lo importante es hacer una diferencia entre lo que se utiliza y lo que es la realidad en materia de seguridad.

El jefe policial resaltó su compromiso de seguir trabajando, generar resultados y rendir cuentas a la gente, como se hace el día de hoy. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas