Con carreras celebran el Día del Padre en la CDMX

Felzi día del padre. Foto: runmx.com

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX) informó que desde las 07:00 horas iniciaron diversas carreras para celebrar el Día del Padre en la Ciudad de México.

A través de su cuenta en Twitter, @OVIALCDMX, señaló: "Tome en cuenta a las 07:00 hrs. #Evento denominado ´CARRERA DÁA DEL PADRE 5 K´ Deportivo Victoria de las Democracias, del. Azcapotzalco".

Además de otro evento deportivo a las 07:00 horas denominado "DAD RUN 9K CIUDAD DE MÉXICO 2016" en Hipódromo de las Américas, delegación Miguel Hidalgo.

También a las 07:00 horas inició la "XXXVI EDICIÓN DE LA CARRERA DÁA DEL PADRE" en centrales de Periférico Sur y calle Alborada, delegación Tlalpan.

Por otro lado informó que se tiene prevista una concentración a la 16:00 horas en Avenida Camino Desierto de los Leones s/n, colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón.

El Centro de orientación Vial agregó que a las 20:00 horas se realizará un evento musical en Calzada de Tlalpan #855, colonia Postal, delegación Benito Juárez".

 

Otras opciones de para celebrar a papá:

  1. Cinco regalos para consentir a papá
  2. ¡Vas a ser papá! Top 5 de las mejores reacciones
  3. ¡Las mejores Apps para Papá!

 

Qué opinas