Con función especial de Lucha Libre rinden homenaje al Ejército

La función, organizada por el CMLL, fue denominada Héroes de México. Foto: Cuartoscuro.

Con una función especial de lucha libre, realizada este martes en la Arena México, se rindió un homenaje a integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que participaron en las labores de búsqueda, rescate y asistencia, a tres meses de los sismos del 7 y 19 de septiembre, que afectaron a diversos estados del país. 

Como sucede en pocas ocasiones, luchadores rudos y técnicos, sus seguidores e incluso turistas extranjeros que asistieron, vitorearon a los elementos del Ejército mexicano, quienes estuvieron acompañados por los binomios caninos Pánuco, Pasta, Rayo y Picacho, con sus manejadores, los policías militares Jorge Alejandro Hernández, Armando Misael Rodríguez, Abraham Morán y Gerardo López. 

La función, organizada por el Consejo Mundial de Lucha Libre, denominada Héroes de México, contó con la presencia de efectivos castrenses en el cuadrilátero, además de la proyección de un video, en el que se ve el apoyo del Ejército mexicano al pueblo de México en casos de desastre, con la aplicación del Plan DN-III-E, y entre las frases se leía Tu Ejército y Fuerza Aérea están contigo.

Por si fuera poco, al concluir la lucha estelar, con un estilo de flashmob, el mariachi de la Sedena apareció desde las diferentes esquinas, con las notas del Cielito lindo hasta llegar al cuadrilátero, dónde entonaron las coplas de Viva México, viva América, oh suelo bendito de Dios, para terminar con el México lindo y querido, que fue coreado por todos los asistentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas