La Cuauhtémoc da 30 mil juguetes a cambio de documentos

Algunos beneficiarios señalaron que los juguetes son de mala calidad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un total de 30 mil juguetes fueron entregados por la delegación Cuauhtémoc a cambio de una copia de la credencial de elector y actas de nacimiento. El evento se llevó a cabo en la explanada delegacional ubicada en la colonia Buenavista. Sin embargo, algunos beneficiarios señalaron que los juguetes son de mala calidad.

"Nunca nos habían regalado estos juguetes tan corrientes, siempre nos habían regalado más o menos. ¿Usted cree? Desmañanar a los niños, venirnos en coche y corriendo y las copias no se me hace justo la verdad", Araceli, habitante de Cuauhtémoc.

El delegado Ricardo Monreal, explicó que los documentos solo son para acreditar la residencia de los beneficiarios en la demarcación.

En tanto, reconoció que no se ha podido liberar los carriles vehiculares de Eje 1 Norte, a pesar de haber firmado un convenio con líderes de ambulantes de Tepito.

"Sí hicimos un convenio, se respetó, rebasó. Todavía ayer hicimos un operativo en Eje Norte. No es fácil, pero estamos luchando con todos los dirigentes para reordenar el comercio", Ricardo Monreal, delegado en Cuauhtémoc.
 

Qué opinas