VIDEO. Conductor atropella a asaltante en Periférico

El video ha generado diversas reacciones entre los usuarios de redes.

Cansado de la delincuencia, un conductor decidió hacer "justicia" por su propia mano y atropelló a un presunto asaltante a la altura del centro comercial Mundo E, en Periférico Norte, Estado de México.

[TE RECORDAMOS: Captan asalto a automovilista en la CDMX]

A través de redes sociales, fue difundido el video que muestra cómo el conductor se percata de un presunto robo y tras ello decide embestir a la motocicleta en la que viajaban los supuestos ladrones.

En las imágenes, con fecha del pasado 11 de marzo, se observa tanto el atropellamiento como el momento en que el "justiciero" da aviso a la policía mediante gritos.

El video ha generado diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales, pues mientras unos aplauden la actitud del conductor, otros ponen en duda la versión del "justiciero" al afirmar que las imágenes no bastan para asegurar que efectivamente se trataba de un robo.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 y en el Twitter @UnoNoticias. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

 

Esto te puede interesar:

Qué opinas