Conductor pierde control y choca contra local de comida en CDMX

Se inició una investigación por lesiones y daños contra un hombre de 26 años. Foto: @alertasurbanas.

Un conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra un negocio de comida en la colonia Escandón, en la delegación Miguel Hidalgo, lo que dejó dos personas lesionadas, un menor de edad y un adulto.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo-4 inició Carpeta de Investigación por el delito de lesiones y daños culposos por tránsito de vehículos contra un hombre de 26 años de edad.

Así quedó la unidad dentro del negocio:

Un menor resultó herido tras el percance

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 18:50 horas, policías preventivos fueron notificados que en un establecimiento de comida veracruzana, con domicilio en la calle José Martí, había sido impactado por un automóvil.

Tras dejar los carriles de la calle se introdujo precipitadamente en el interior del local, lo que derivó en que un menor de ocho meses y un hombre de 53 años fueran lesionados y por ello trasladados a distintos hospitales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas acontecidas en CDMX recientemente:

Qué opinas