Chilango resultó herido en masacre de Orlando

Se encuentra hospitalizado y está estable. Foto: AFP

A través de un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que entre los heridos tras el tiroteo en el bar Pulse en Orlando, Florida se encuentra el mexicano Javier Nava Coria, originario de la Ciudad de México.

El cónsul de México visitó a Nava en el hospital y confirmó que se encuentra estable.

Autoridades federales y locales aún se encuentran trabajando en la identificación de todas las víctimas y darán a conocer información puntual sobre otros posibles mexicanos afectados en ese acto de violencia.

  • La masacre

El tiroteo comenzó las 02:00 horas locales del domingo y se prolongó por unas tres horas. Omar Mateen de padres afganos dio muerte a la mayoría de las personas en los primeros 20 minutos y después se atrincheró con rehenes.

Las víctimas asistían a una "Noche Latina" organizada por el club nocturno, ubicado en el centro de esta ciudad turística, y frecuentado por la comunidad gay.

  • Condolencias

El Gobierno de México expresó sus más sentidas condolencias a las familias de las personas fallecidas e instruyó al Consulado de México en Orlando a estar alerta al desarrollo de las investigaciones.

Qué opinas