Confirmado, un muerto y 7 heridos tras riña en Tepito

Se presume que la riña fue entre particulares. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, informó que una mujer murió y siete personas más resultaron heridas, luego de una riña registrada esta tarde en el barrio de Tepito de la colonia Morelos en la delegación Cuauhtémoc.

[Puedes leer: Se registra balacera en Tepito; reportan varios heridos]

La dependencia detalló que un hombre y dos mujeres fueron ingresados a un nosocomio en Balbuena, donde una de ellas perdió la vida en el quirófano.

En tanto, otras dos personas recibieron atención en el Hospital Magdalena de las Salinas, mientras que un adolescente y un adulto mayor fueron llevados al Hospital Rubén Leñero.

La dependencia señaló que agentes de la policía de investigación y servicios periciales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, en tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-3 abrió carpetas de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas