VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Se infiltran diputados de Morena en bloqueos de CDMX

07/07/2016 14:44
Ricardo Rivera México Ciudad de México Uno TV

En los bloqueos y marchas del magisterio disidente que han estrangulado la movilidad de la Ciudad de México en las últimas semanas, también está la mano del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En fotos se evidencia una operación de acarreo por parte del asambleísta Miguel Ángel Hernández, quien opera en la zona de los Culhuacanes de Coyoacán. Las imágenes fueron cargadas en su propia cuenta de Facebook y están fechadas la mañana del 5 de julio.

Ese mismo día 50 calles y avenidas de la capital fueron estranguladas por los bloqueos como Reforma, Periférico, Tlalpan, Francisco Morazán, Avenida del Taller, Eduardo Molina, Zaragoza, Tláhuac, Circunvalación, Constituyentes y Observatorio.

En todos los bloqueos participaron integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del partido Morena, según reportó la Secretaría de Seguridad Pública.

Hernández fue electo por el distrito 30 de Coyoacán y actualmente ocupa una curul en la Asamblea Legislativa, es allegado del dirigente de su partido en la Ciudad de México, Martí Batres, así como del diputado federal Gerardo Villanueva.

Más sobre protestas de la CNTE:

 

¿Te han afectado las marchas de maestros?