Conoce la ruta para el paseo Muévete en Bici de este domingo

En diversos puntos se instalarán puestos de servicios médicos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Gobierno de la Ciudad de México invitó a la población a aprovechar la edición 381 del paseo dominical Muévete en Bici, para pasear en familia y conocer parte de la capital del país.

¿Cuál es la ruta de este domingo?

La ruta, programada de 08:00 a 14:00 horas, tendrá una extensión de 55 kilómetros, desde el cruce de Paseo de la Reforma y Julio Verne, cerca del Auditorio Nacional, hasta La Villa, en el norte.

El recorrido incluye División del Norte, Patriotismo y Centro Histórico, y abarca las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán y Gustavo A. Madero.

Vialidades cerradas por el paseo dominical:

Las vialidades que serán restringidas al tránsito vehicular para el paseo son las calzadas de los Misterios y de Guadalupe, Ferrocarril Mexicano, Paseo de la Reforma, Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango, Nuevo León, Alfonso Reyes y Patriotismo.

Además, Diagonal Patriotismo, Avenida Juárez, las calles Venustiano Carranza, López y 5 de Febrero, División del Norte, los ejes 7 y 7-A Sur, así como en las inmediaciones de las plazas de la República y Tlaxcoaque, y la del Gimnasio "Juan de la Barrera".

Como parte del paseo dominical, en diversos puntos se instalarán puestos de servicios médicos, sanitarios, hidratación, reparación de bicicletas y módulos de Locatel y del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes de la procuraduría de justicia capitalina.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

Qué opinas