Continúa contingencia en el Valle de México para el miércoles

El holograma 00 y 0 está exento de las limitaciones establecidas. Foto: @CAMegalopolis

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México reportó a las 15:00 horas en la estación Gustavo A Madero un valor máximo de 167 puntos del Ándice de Calidad del Aire por lo que se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que el sistema de alta presión localizado en el Valle de México está perdiendo paulatinamente intensidad, sin embargo, la alta temperatura registrada este martes , la poca nubosidad y el viento débil, provoca un incremento en el nivel de ozono que supera el valor de activación de la Fase 1.

Vehículos que no circularán:

El holograma 00 y 0 está exento de las limitaciones establecidas en el Programa Hoy No Circula y Contingencia Fase 1.

  • Se recomienda a niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y a personas con problemas respiratorios y cardiovasculares que entre las 13:00 y las 19:00 horas (que es cuando se registran los niveles máximos de ozono) reducir el tiempo de exposición en exteriores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas