Contraloría investiga nómina de Tláhuac: Mancera

Anunció que seguirán los operativos en la capital. Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que seguirán los operativos en la capital como los de este fin de semana en la delegación Cuauhtémoc y Tláhuac.

"Hoy tenemos objetivos precisos, ustedes los van a ir conociendo, el sábado lugares que estaban abiertos, de estos antros y vamos a ir hacia otros puntos que no vale la pena adelantar". Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México

[Más sobre el tema: Suspenden nueve bares durante operativo en Tláhuac y Cuauhtémoc]

Sobre el caso Tláhuac, informó que la Contraloría local ya investiga la nómina de la demarcación, esto luego de conocerse algunas versiones que aseguran que existe personal vinculado a "El Ojos" trabajando en la delegación.

"Está trabajando el contralor como ustedes saben, obviamente como lo dije la semana pasada con toda objetividad, allegándose a información a datos y cuando se tenga algo concreto les informaremos". Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México

Lo anterior fue dicho luego de presentar la Agenda de Servicios para Jóvenes Binacionales, una guía rápida de acceso a los servicios básicos de asistencia social, educativa, laboral, médica y jurídica que ofrecen el gobierno de la Ciudad de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas