¡Opina! Harán consulta ciudadana por Corredor Chapultepec-Zona Rosa

Este ejercicio se realizará el domingo 6 de diciembre de este año de 9:00 a 17:00 horas. Foto: Especial

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) dio a conocer este miércoles la convocatoria para que los habitantes de la delegación Cuauhtémoc participen en la consulta ciudadana sobre el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa.

Este ejercicio se realizará el domingo 6 de diciembre de este año de 9:00 a 17:00 horas, y en ella podrán participar los ciudadanos que cuenten con credencial para votar vigente con domicilio en la delegación Cuauhtémoc y que estén inscritos en la Lista Nominal del Registro Federal de Electores del INE.

El Consejo Ciudadano Delegacional entregará los resultados de esta jornada al jefe de Gobierno del Distrito Federal, a efecto de que los considere como elementos de juicio, para las definiciones a que haya lugar.

El IEDF también publicó en la Gaceta Oficial capitalina que se aprueban los lineamientos para diseñar e implementar el modelo de comunicación de las distintas posiciones en torno a la consulta ciudadana sobre la aprobación o rechazo de la realización del proyecto Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa. Además, el instituto organizará un debate entre los representantes de cada corriente o grupo de opinión (por el sí o por el no) entre el 2 y el 4 de diciembre de 2015.

Qué opinas