Corre por una buena causa, ya viene la carrera (Telcel) RED al DF

La carrera (Telcel) RED espera recibir más de cinco mil corredores este año. Foto: @Telcel

Ejercitarse siempre es recomendable para tener un cuerpo saludable y correr es una buena opción para ponerse en forma. Por eso, no te puedes perder la carrera (Telcel) RED en la ciudad de México que se llevará a cabo el 29 de noviembre y que tiene como objetivo generar conciencia sobre la prevención del VIH y sumar acciones para erradicar nacimientos con este virus en el mundo.

Este año, la carrera (Telcel) RED espera recibir más de cinco mil participantes e iniciará en punto de las 07:00 hrs. con salida en avenida Paseo de la Reforma, a la altura del Museo de Antropología e Historia, y finalizará en el mismo lugar, recorriendo distintos puntos de la zona de Polanco pasando por el circuito Gandhi.

Con la intención de que todas las personas puedan participar en esta gran celebración deportiva y familiar, los corredores podrán elegir entre las modalidades de 5 y 10 km, en las que podrán incluir a sus mascotas. Además, este año se contará con la rama Veteranos Plus para la modalidad de 10 km y habrá una de 500 metros para que los niños puedan caminarla.

¿Cuáles serán las ramas?

  • Infantil: 5 a 14 años
  • Juvenil: 15 a 19 años
  • Libre: 20 a 39 años
  • Master: 40 a 49 años
  • Veteranos: 50 a 59 años
  • Veteranos Plus: 60 años en adelante


"Desde el 2011, América Móvil y Fundación Carlos Slim, han sido parte de esta iniciativa para concientizar a la gente sobre la importancia de la lucha contra el VIH e invitar a que cada vez más personas se unan a través de la adquisición de productos edición (Telcel) RED y su participación en la carrera (Telcel) RED". Marcos Linares, subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.
 

Los resultados obtenidos con las acciones realizadas en años anteriores han sido muy positivos, contribuyendo a que se redujera de mil 200 nacimientos con VIH en 2012 a 900 en 2013 y hoy en día 600. Esto es un claro ejemplo de que el camino es el adecuado y motiva a Telcel para seguir trabajando de la misma manera.

Telcel invita a sus usuarios y público en general a sumarse a la iniciativa registrándose en las tiendas Martí y desde Internet en la página www.telcel.com/RED

Qué opinas