Costará entre mil 800 y dos mil 400 mdp ampliación de la L9: Mancera

Será en beneficio de habitantes de la delegación Álvaro Obregón. Foto: Cuartoscuro

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que se invertirán entre mil 800 y dos mil 400 millones de pesos en las obras, que ya iniciaron, para ampliar la Línea 9 del Metro, en beneficio de habitantes de la delegación Álvaro Obregón.

Entrevistado luego de encabezar el evento Tu Ciudad Te Re-Quiere, en la cancha "Las golondrinas", delegación Álvaro Obregón, expuso que está garantizado el dinero para la construcción

Expuso que está considerando que se termine el próximo año todo el recorrido de los túneles y asentó que ha comenzado también ya el procedimiento financiero definitivo de apoyo para la Línea 9, es decir, para la conexión de Línea 9 y Línea A.

[ Leer: Usuarios sudan "la gota gorda" en el Metro ]

"Después de mucho jaloneo, después de estira y afloja con el Gobierno Federal hoy ya tenemos asegurada esta otra tarea, y aquí ya se está construyendo; aquí ya abajo el túnel va avanzando, están trabajándose las lumbreras". Miguel Ángel Mancera

Dijo que la cantidad exacta de lo que costará se sabrá en el momento en que se tenga un proyecto ejecutivo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas