Critican a Arne, deja ir a junior en Polanco y retiene a chofer

Parece que su criterio para impartir "justicia" no es imparcial. Foto: Tomada del Video.

Arne aus den Ruthen, ex "city manager" de la delegación Miguel Hidalgo, ha sido criticado en redes sociales pues al parecer su criterio para hacer justicia cívica no es imparcial.

En un video, difundido en YouTube el 3 de mayo de 2016 por el usuario Conce Roj se observan dos hechos en los que conductores estacionaron sus autos sobre la banqueta (situación que requiere infracción); sin embargo, la manera en que Arne trata a cada uno no es la misma.

Arne deja ir a un junior que tiene estacionado su auto en la banqueta en Polanco, justificando que es un conductor consciente de su falta y que moverá el carro. Incluso le dice que le corra antes de que llegue la grúa.

En otro hecho, en la colonia Hipódromo Condesa, Arne arremete contra un chofer, quien está a punto de quitar el carro de la banqueta, pues asegura que fue un valet parking quien lo estacionó ahí. A pesar de que el ciudadano se comporta amable y ofrece disculpa, Arne le impide el paso diciendo que esperarán a la llegada de la grúa.

Este video ha causado severas críticas en la plataforma YouTube, pues usuarios aseguran que Arne tiene un criterio clasista que no aplica la ley parejo, es corrupto y de actitud pedante, burlona y sarcástica con los ciudadanos. 

¿Quién puede infraccionarte?

Recuerda que en la Ciudad de México sólo existen mil 389 agentes de Tránsito autorizados para levantar infracciones, los demás elementos no pueden detener la marcha de tu vehículo.

Qué opinas