Cuatro mil policías vigilarán marcha por "El Halconazo"

Se espera que la marcha inicie a las 15:00 horas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), desplegará cuatro mil elementos para resguardar la seguridad durante marcha denominada "Ni el perdón, ni el olvido", que se efectuará este viernes al filo de las 15:00 horas en varias calles de la Ciudad de México.

Se concentrarán y saldrán de: Estación Normal, Línea 2 del Metro (Escultura Roja), ubicada en Calzada México Tacuba,así como en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional (Casco de Santo Tomás), ubicada en Prolongación Manuel Carpio sin número y Plan de Ayala, colonia Santo Tomás, delegación Miguel Hidalgo.

Motivo de la marcha

Se estima la presencia de unos dos mil 500 participantes en la manifestación que conmemora el 45 Aniversario de la masacre de estudiantes, conocida también como "Halconazo", que ocurrió el 10 de Junio de 1971.

Los participantes se trasladarán hacia el Centro Histórico y para establecerse en la Plaza de la Constitución.

Ruta de la marcha

Será: Calzada México Tacuba, dirección al poniente ⬠Avenida Ribera de San Cosme, dirección al poniente ⬠Puente de Alvarado, dirección al poniente ⬠Rosales ⬠Avenida Juárez ⬠Eje Central Lázaro Cárdenas ⬠5 de Mayo ⬠Circuito Plaza de la Constitución.

Qué opinas