Decomisan casi 50 kilos de droga en aeropuerto de la CDMX

Elementos de la Policía Federal arrestaron a una mujer. Foto: Policía Federal

Elementos de la Policía Federal decomisaron, en acciones separadas, 48.23 kilos de droga en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y arrestaron a una mujer.

[Más decomisos: Policía Federal decomisa potente droga en aeropuerto de Tijuana]

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) explicó que el enervante estaba oculto en dos maletas, una de las cuales estaba en poder de la detenida.

La primera acción se llevó a cabo cuando efectivos federales fueron alertados sobre la presencia de una mujer que viajaba con una maleta procedente de Colombia, los uniformados inspeccionaron la maleta, donde localizaron entre prendas de vestir diversos paquetes que contenían una sustancia blanca con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado de 20 kilogramos, por lo que la mujer fue detenida.

[Decomisan un millón de pesos a conductor en carretera de Zacatecas]

En otra acción, al efectuar revisiones aleatorias en el área de descarga del AICM, policías federales detectaron una maleta de color negro, la cual al ser inspeccionada por el equipo de rayos "X", al revisarla descubrieron que contenía distintos paquetes con un polvo blanco con las características propias de la cocaína, misma que arrojó un peso aproximado a 28.230 kilogramos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas