Decomisan productos "pirata" en el centro de la CDMX

El operático se realizó en dos locales. Foto: Cuartoscuro

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron 181 artículos apócrifos, denominados "piratas", en el Centro Histórico de la Ciudad de México, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

En dos locales de un pasaje de la Calle República de Venezuela se aseguraron 53 mochilas, mientras que en un inmueble de la calle Academia, se hizo lo mismo con 128 maletas sin registro de autenticidad de la marca denunciante.

[Leer: Destruyen mercancía pirata extranjera en la CDMX]

Apuntó que el agente del Ministerio Público de la Federación, con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Secretaría de Seguridad Pública local y peritos de la Institución, acompañado del representante legal de la empresa denunciante, dio cumplimiento a la Técnica de Investigación de Cateo.

El material apócrifo asegurado quedó a disposición del representante social de la federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido, y una vez realizadas las diligencias de ley determinará lo procedente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas