VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Dejarán de circular mil 500 vehículos de funcionarios: Mancera

11/01/2017 15:27
Redacción México Ciudad de México Uno TV

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció que dejarán de circular mil 500 vehículos asignados a funcionarios públicos, como parte de una serie de medidas de su administración para tener un uso eficiente y ahorrar combustibles.

El Jefe de Gobierno ofrece un mensaje a la ciudadanía

Posted by Gobierno de la Ciudad de México on miércoles, 11 de enero de 2017

“Dejarán de circular un día a la semana; esto va dirigido obviamente a servidores públicos del gobierno que no realizan funciones ni de seguridad, ni de rescate ni operativas”, Mancera.

Las medidas contemplan la reducción de 20% del consumo de combustibles de vehículos de servidores públicos con tareas administrativas.

“Si tienes una dotación de 10 litros, tendrás dos litros menos, es para servidores públicos que realizamos tareas administrativas”, Mancera.

Además ordenó ampliar la conversión de calderas que utilizan gas LP y diésel, a gas natural. Este proyecto aplicaría en 25 calderas del gobierno de la Ciudad de México.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas?