Desalojan edificio en Circuito Interior; detienen a 16

El edificio será devuelto a su dueño original. Foto: @SeGobCDMX

La madrugada de este martes fue desalojado el inmueble ubicado en Melchor Ocampo 424, colonia Cuauhtémoc y Río Elba. Ahí se encontraban 16 personas, entre ellos 12 mexicanos y cuatro extranjeros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia recuperaron el edificio ocupado por integrantes del colectivo Chanti Ollin.

  • El edificio fue invadido por alrededor de 40 personas, entre ellas cuatro extranjeros.

En el lugar fueron detenidos una mujer de 32 años, quien dijo ser de origen francés; una que señaló ser de nacionalidad chilena, de 21 años; una que dijo proceder de Argentina, de 28 , y un hombre que mencionó ser guatemalteco, de 27.

Durante el operativo detuvieron a las 16 personas que habitaban ahí. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur).

En el operativo que inició alrededor de las dos de la mañana y concluyó cerca de las cinco horas, se desplazaron aproximadamente 310 policías.

  • El predio será devuelto a su legítimo dueño. Mientras tanto fue bardeado y quedará bajo resguardo de la SSPCDMX.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas