Desalojan kínder en la Gustavo A. Madero por fuga de gas

El incidente tuvo origen en el tanque estacionario. Foto: Especial

Al menos 40 menores y 15 trabajadores fueron desalojados de la estancia infantil "Aqua Kids", ubicada en calle Río Bamba y Buenavista, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, debido a que se registró una fuga de gas.

Los hechos

Según la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la directora de la estancia llamó a los cuerpos de emergencia cuando se percataron de una fuga de gas en el tanque estacionario.

[Te recomendamos: Retiran 450 puestos irregulares del mercado Jamaiquita]

Al lugar llegaron policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista y como medida de prevención fueron desalojados los menores trabajadores que se encontraban en el kínder.

De inmediato llegaron bomberos, quienes se encargaron de cerrar la llave de paso del combustible y de reparar el desperfecto que ocurrió en una manguera, tras los cual, la situación fue controlada y las actividades se restablecieron.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas