Desarme voluntario se traslada a Benito Juárez

En este programa se cambian armas de fuego por dinero y más. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este viernes, concluirá la jornada del programa "Por tu familia, desarme voluntario te acompaña desde tu casa" en la delegación Venustiano Carranza, y se trasladará a Benito Juárez.

En colaboración con las demarcaciones políticas, el Gobierno de la Ciudad de México realiza este operativo a través del cual se realiza el canje de armas de fuego por dinero, aparatos electrónicos o juguetes didácticos.

[Te recomendamos: Bebían y jugaban con arma en calles de CDMX; policía detiene a 11]

¿Dónde puedo realizar este intercambio?

  • Venustiano Carranza

Desde el pasado 8 de mayo y hasta el viernes 19 de este mes se reciben las armas de fuego y réplicas en Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y San Felipe Neri, en Fray Servando, colonia Jardín Balbuena.

  • Benito Juárez

Después, del 22 de mayo al 2 de junio, el programa se trasladará a la Parroquia de Santa María de la Natividad, la cual se ubica en Eje Central Lázaro Cárdenas 806, en la colonia Niños Héroes de Chapultepec.

Las personas que deseen entregar su arma sin acudir a los módulos podrán informar de su decisión vía telefónica o personalmente, y el reporte será a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social local.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

 

 

Qué opinas