Desempleo en CDMX bajó 3.1% en 2 años: Mancera

El año pasado se rebasó la meta de generación de empleos. Foto. Cuartoscuro/Archivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que de 2014 a la fecha el índice de desempleo en la capital del país pasó de 7.4 a 4.3%.

Al encabezar el evento Trabajo Digno para Todos y Todas en la Ciudad de México, aseguró que esta metrópoli es una de las que más ha generado fuentes laborales en el país.

Mencionó que tan sólo en los dos primeros meses del año en curso se crearon 20 mil nuevas plazas laborales en la ciudad y expresó:

"[...] estamos modernizando la ciudad; queremos lo mejor para ti y tu transporte público".

Por su parte, la secretaria del Trabajo del gobierno capitalino, Amalia García, precisó que el año pasado se rebasó la meta de generación de empleos, al pasar de 56 mil a 88 mil, y confió en superar la de 2017, prevista en de 42 mil puestos.

En el tema de la Constitución

"Vamos a defender este documento porque es para ustedes, para tus hijos e hijas, para los adultos mayores, los pueblos indígenas, los jóvenes y las personas con discapacidad, ahí están sus derechos". Mancera Espinosa

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Esto te puede interesar:

Qué opinas