Detienen a 129 personas durante operativo en Gustavo A. Madero

Participaron mil 300 elementos de las policías.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a 129 personas, durante un operativo realizado en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La dependencia informó que de ellas 126 quedaron a disposición del Juez Cívico por cometer diversas faltas administrativas como ingerir bebidas alcohólicas en vía pública e inhalar solventes, entre otras, mientras que otras tres fueron presentadas ante el Ministerio Público.

En el operativo, que inició la tarde del viernes y concluyó la madrugada de este sábado, participaron mil 300 elementos de las policías de Proximidad, Metropolitana, Tránsito y Bancaria e Industrial, quienes recorrieron diversas colonias de la delegación Gustavo A. Madero.

Los uniformados instalaron puntos de inspección itinerantes, en los cuales revisaron a 300 personas, retiraron 111 vehículos por no cumplir con el Reglamento de Tránsito y aplicaron 73 infracciones por infringirlo.

Además, inspeccionaron unidades de transporte público, tanto taxis como microbuses, para prevenir cualquier situación delictiva y con ello proteger a los usuarios.

Qué opinas