Detienen a 2 hombres que llevaban dinero en la cajuela

Fueron detenidos por no llevar el cinturón de seguridad. Foto: Cuartoscuro

La Policía de Investigación (PDI) trabaja en determinar la procedencia de una suma no especificada de dinero nacional y extranjero, que le fue hallado a dos hombres cuando circulaban a bordo de un vehículo en la colonia Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.

Los primeros reportes indican que policías preventivos le marcaron el alto a un Volkswagen tipo Jetta color gris, debido a que uno de los tripulantes no portaba el cinturón de seguridad. Acto seguido, los policías solicitaron una revisión al automotor y en la cajuela encontraron el efectivo.

Por estos, hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5 inició carpeta de investigación por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en perjuicio de la sociedad.

Mientras las investigaciones continúan, los implicados continúan a disposición del representante social, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

¿Tienes alguna denuncia sobre dinero ilícito? Envíala a Uno TV:

Comparte con nosotros fotos o videos de interés a través de nuestro WhatsApp: 5562115131 o en nuestra cuenta de Twitter @UnoNoticias.

Esto te va a interesar:

Qué opinas